Le Jammoû

Douar Agoulzi, Aït Ouassif, Vallée des Roses - Lieu dit : Tigharmatine
45200 EL KELAA M’GOUNA
Morocco

Contacto en Francia :
Khadija Perreau
-El Ghazouani ( propietario)
+33 (0) 6 33 02 33 40

Contacto local :
Driss Belaich
(gerente)
+212 (0) 6 77 47 70 84

contact@le-jammou-ouarzazate.com

Paiement sécurisé




Pour réserver : +33 (0) 6 33 02 33 40
Sur place :       +212 (0) 6 77 47 70 84

Descubra la región

Te ofrecemos una muestra de la región con un paseo por la historia de la ciudad y de Marruecos que es una excelente manera de descubrir el país y sus lugares mágicos ...



Hay muchas guías para Ouarzazate y Marruecos. Te ofrecemos una muestra de la región con un paseo por la historia de la ciudad y de Marruecos que es una excelente manera de descubrir el país y sus lugares mágicos ...

La ciudad de TABARKECHTE donde esta situado el Jammoû se encuentra a 8 Km de EL Kelaat M'Gouna, el centro de la ciudad, a 36 km de las gargantas del Dades y a 79 kms de la ciudad de Ouarzazate.

Puede caminar a través de los campos y senderos rodeados de rosas y árboles frutales que recorren el Oued, y visitar el auténtico pueblo bereber de TABARKECHTE con sus casas tradicionales.

Saliendo del Jammoû, podrá acercarse después de cruzar el Oued (donde puede nadar con su familia y sus hijos) ... con sus zapatillas de trecking al antiguo poblado Imidr, el cual se encuentra en medio de un erg ( región arenosa del desierto ) y sin embargo está alimentado por una fuente de agua que riega lospequeñoscampos de exuberante cultura desde hace años. A continuación, usted podrá por algunos dirhams compartir la comida con una de las familias que vive en este pueblo aislado en el desierto. Esta excursión le dejará recuerdos inolvidables . Después de una siesta, puede volver al Jammoû de la misma forma en que llegó o en 4x4, sujeto a haberlo contratado previamente .

Usted quedará gratamente sorprendido por el lugar muy escarpado y con gran belleza de Boutaghar descubriendo sus montañas rojizas situadas a unos diez kilómetros del Jammoû.

En el centro de El Kelaa, a ocho kilómetros de nuestra casa, se puede visitar entre otros la destilería de agua de rosas recolectadas en el valle. Esta recogida da lugar anualmente a una típica fiesta colorida y alegre. (El Festival de las Rosas se celebra cada año en mayo) .

También puede visitar el pueblo de artesanos en el cual se reúnen varios artesanos fabricando objetos decorativos, dagas y ropa. Se puede visitar los telares y ver como se confeccionan las alfombras beréberes.

Valle del DADES

No se olvide de visitar las Gargantas en el Valle del Dades donde descubrirá paisajes muy diferentes de los que se encuentran en el Valle de las Rosas.

AIT BEN HADDOU

Por último, tomando la carretera de Ouarzazate, se puede, si le gusta levantarse temprano, hacer muy buenas fotografías del amanecer sobre un paisaje desierto montañoso y visitar el pueblo Ait Benhaddou…

Todas estas actividades y muchas otras se pueden realizar solos o con nuestro guía cuyos detalles de contacto figuran en nuestra pagina web. Dependiendo de sus deseos nuestro guía podrá llevarle a descubrir aún más sitios. También se puede alquilar un coche con o sin conductor a través de nuestro servicio de alquiler de nuestro socio, cuyos detalles también están disponibles en nuestra página web.
Le Jammoû
Douar Agoulzi, Aït Ouassif, Vallée des Roses - Lieu dit : Tigharmatine
45200 EL KELAA M’GOUNA
Morocco

Tél : +33 (0) 6 33 02 33 40
Ou :

Maroc : +212 (0) 6 78 25 33 98
Ou :      +212 (0) 6 77 47 70 84

contact@le-jammou-ouarzazate.com
Copyright 2013 - Le Jammoû
Tous droits réservés
Mentions légales
Conditions de réservation et d'annulation
Normas Internas