Le Jammoû

Douar Agoulzi, Aït Ouassif, Vallée des Roses - Lieu dit : Tigharmatine
45200 EL KELAA M’GOUNA
Morocco

Contacto en Francia :
Khadija Perreau
-El Ghazouani ( propietario)
+33 (0) 6 33 02 33 40

Contacto local :
Driss Belaich
(gerente)
+212 (0) 6 77 47 70 84

contact@le-jammou-ouarzazate.com

Paiement sécurisé




Pour réserver : +33 (0) 6 33 02 33 40
Sur place :       +212 (0) 6 77 47 70 84

EL JAMMOÛ LE DA LA BIENVENIDA !


Estimados clientes,

Haremos todo lo posible para que su estancia cumpla con sus expectativas y los procedimientos establecidos por contrato.A cambio, le rogamos respete las instalaciones y las pequeñas normas de convivencia aquí estipuladas.

Nuestras cuatro habitaciones y dormitorios compartidos cumplen con las disposiciones establecidas en el Código de Turismo : acogida por el habitante, prestación agrupada de alojamiento y desayuno , que proporciona ropa de cama y de aseo junto con el acceso al baño.

Estamos comprometidos a ofrecerle la mayor libertad y serenidad para que los momentos que usted pase con nosotros le aporten satisfacción y le dejen un buen recuerdo .

La legislación en vigor, incluyendo las restricciones técnicas , motivan las consignas de seguridad ,de utilización y de saber estar que se indican a continuación.


1) RESTAURACIÓN


Desayuno : Está propuesto de 7:00 a 10:30 en el restaurante (el servicio podrá ser más temprano para los clientes que tengan un imperativo de horario ligado a su viaje).

Asimismo, el desayuno puede ser servido en su habitación previo aviso el día anterior.

La comida y la cena : serán de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 en el comedor, en la terraza en el primer piso. Se hará una excepción se hará para los clientes recién llegados.

El aperitivo : será de 16:00 a 18:00 igualmente en el comedor del restaurante así como en la terraza o en la sala de lectura.

2) LAS CONDICIONES DE ACCESO A LAS INSTALACIONES


Rogamos respetar el carácter tranquilo de los lugares y hacer un uso conforme con los fines previstos . Usted se compromete a dejar las habitaciones en buen estado y a dejar el conjunto de los objetos presentes en la habitación.

Todo el establecimiento es para no fumadores, sin embargo es posible fumar en las terrazas privadas .

Para evitar la infestación de insectos dentro de la habitación , ningún resto de alimentos se debe dejar en su terraza , piense en tirar sus restos de comida en los contenedores colocados en las terrazas.

Se ruega no comer ni beber refrescos en la habitación , mesas y sofás están a vuestra disposición en su terraza . Todas las comidas deben ser tomadas en los lugares reservados a tal fin.

El acceso a la terraza está prohibido a niños menores de 10 años sin supervisión de su parte. Le rogamos una atención y vigilancia especial para los niños de corta edad en la piscina, su acceso sólo esta permitido bajo su supervisión y no nos haremos cargode cualquier responsabilidad en caso de accidente.


3) EL HAMMAM


Situado en el sótano de la instalación, es accesible a todos pero no es gratis. Tiene que informarnos del deseo de utilizarlo (tiempo de calentamiento de 20 minutos).
Esta generalmente desaconsejado a las personas que sufren problemas cardiovasculares o venosos.
Rechazamos cualquier responsabilidad de cualquier consecuencia sobre el estado de su salud. Sepa que el tiempo máximo de permanecía aconsejado es de 10 a 15 minutos entrecortado por duchas tibias.

4) MANTENIMIENTO DE ROPA DE CAMA Y DE LAS HABITACIONES


La ropa de cama y toallas le serán proporcionadas para las reservas de más de 4 noches, la limpieza y el cambio de las toallas se harán en mitad de la estancia. Si fuera necesario el cambio de ellas antes del día previsto deberá notificarlo en recepción.


5) EL USO DEL APARCAMIENTO


La zona de aparcamiento está señalizada a la entrada de la curva antes de acceder a nuestras instalaciones . Se encuentra a pocos metros de la casa para evitar cualquier molestia . Sin embargo, es posible aparcar temporalmente su coche en la entrada del hotel para descargar el equipaje


6) POLITICA DE CANCELACION


Los clientes pueden cancelar su reserva por cualquier razón hasta dos meses antes del inicio de su estancia. El pago de la reserva le será devuelto por transferencia bancaria. Más allá de este plazo la devolución será parcial ( según las condiciones acordadas en la reserva).

Los huéspedes que deseen interrumpir su estancia por motivos personales, no se concederá ninguna devolución.


7) EL HORARIO DE LLEGADA Y SALIDA


La llegada debe ser de 14:00-19:00. En caso de que su llegada sea más tarde o pospuesta, deberá notificarnoslo con antelación.

El día de la salida las habitaciones deben quedar libres como muy tarde a las 11:00. Si se pasara de esta hora le será facturado.


8) EL DORMITORIO


El dormitorio es un lugar que puede ser ocupado por personas que no se conocen.
Las normas y uso de buenos modales se aplican para hacer que cada estancia sea agradable.


9) VARIOS


La presencia de animales domésticos no es aceptada dentro del establecimiento.

Los libros disponibles en el salón literario serán para consultar en el mismo lugar.

Los juegos de mesa están disponibles en la recepción, le rogamos sean devueltos una vez terminada su partida.
Le Jammoû
Douar Agoulzi, Aït Ouassif, Vallée des Roses - Lieu dit : Tigharmatine
45200 EL KELAA M’GOUNA
Morocco

Tél : +33 (0) 6 33 02 33 40
Ou :

Maroc : +212 (0) 6 78 25 33 98
Ou :      +212 (0) 6 77 47 70 84

contact@le-jammou-ouarzazate.com
Copyright 2013 - Le Jammoû
Tous droits réservés
Mentions légales
Conditions de réservation et d'annulation
Normas Internas