Descubrir el Jammoû, su destino en Marruecos frente al mar
La casa de huéspedes (Riad)JAMMOÛ, está situada a lo largo del río, rodeada de campo así como de muchos arboles como higueras y olivos separados por cercados de rosas. Es un establecimiento muy confortable construido y decorado con esmero, combinando materiales y temas bereberes (antiguos frescos típicos, paneles de madera, un ambiente acogedor, con colores cálidos y vibrantes ...).
Usted encontrará todas las condiciones para un confort de lujo (grandes habitaciones que dan a un magnífico paisaje, hermosas terrazas independientes, fuentes, amplia ducha italiana, aseo, calefacción, aire acondicionado, wifi, servicio muy discreto y atento, ...).
La casa también está disponible para privatización total. En este caso, le recomendamos reservar lo antes posible
Nuestras tarifas incluyen el desayuno y la cena.
|
El río del mismo nombre que elvalle M'goun, el cual recorre y se encuentra enclavado de forma natural en el Alto Atlas desde la antigüedad, nace al nivel de laseternasnieves.
El valle M'goun se extiende hasta El Kelaat M'gouna, pueblo con encanto que alberga entre otros la destilería de agua de rosas (se vende principalmente a los perfumistas del mundo entero). También tiene un gran mercado a cielo abierto en el que abundan los productos locales que ofrece esta hermosa región del sur de Marruecos ...
Este extenso valle, ofrece visitas y excursiones en 4x4, camellos, mulas, bicicleta ... o a pie, durante los cuales usted descubrirá los paisajes únicos de las montañas de Marruecos compuestos por rocas rojizas magníficas al anochecer, aguas bravas, extensiones de zonas verdes por donde se puede pasear. Usted visitara las antiguas aldeas de barro donde pobdrá comprobar la legendaria hospitalidad bereber. Podrá disfrutar y compartir nuestra cocina auténtica (muchas variedades de tajines y ensaladas aderezadas por lassuculentasespecias locales).
Servicios excepcionales
Un bello paraje entre las montañas y el río Jammoû
Un alojamiento confortable con terrazas, piscinas y biblioteca de estilo tradicional.
Una región mundialmente conocida por su Festival de las Rosas