Equipamiento y servicios
Una acogida típicamente bereber le dará la bienvenida a su llegada.
El Jammoû ofrece la oportunidad de realizar sus comidas en el comedor que da a la terraza y que bordea un jardín abierto sobre el río con vistas directas del Alto Atlas, o en la propia terraza. Usted puede comer y cenar disfrutando deliciosos tajines tradicionales o cuscús acompañados de ensaladas, todo aderezado con especias locales.
El desayuno que consta de café o té, zumo de fruta, pan del país y deliciosas tortas con miel bereberes acompañadas de mantequilla y mermelada, y una cesta de frutas, le serán servidas en el comedor, en la terraza o incluso en su suite.
Después de la comida del mediodía , podrá prolongar este momento privilegiado disfrutando de un café o un té a la menta acompañado de dulces marroquíes en la sala de lectura, acompañado en los meses de invierno o simplemente por el placer del crepitar del fuego de la chimenea. Durante el día podrá disfrutar de un aperitivo compuesto por una bebida a su gusto acompañada de dulces marroquíes.
A menudo el Jammoû organiza una velada musical donde músicos y cantantes vienen a hacerles descubrir la música y las canciones bereberes
También puede llevarse a casa un recuerdo de su maravillosa estancia en el Jammoû entre los objetos propuestos (productos de agua de rosas, babuchas, chilabas, etc ...) disponibles en nuestro espacio dedicado a este fin.
En las proximidades también podrá relajarse y disfrutar de los beneficios de una sesión de hammam, seguido de un refresco servido en la sala de relajación con vistas al río y al campo.
Una estancia, incluso por un corto período, en el Jammoû te dejará encantado y con un recuerdo imborrable que hará que quieras volver…